Personaliza tus regalos y regala con estilo

11:13:00 p.m.

Ya llega la navidad y empieza la gran tarea de envolver los regalos, gastar en papel, comprar bolsas lindas pero costosas para que puedas lucirte con tus regalos al pie del árbol. Al final, terminamos usando las mismas bolsas de las tiendas con un lazo y así matamos la sorpresa, la maravillosa magia de regalar algo inesperado a nuestros seres queridos.


Te propongo que de manera sencilla puedas personalizar tus regalos y que todos los que los reciban sepan que todo va con mucho cariño, incluso la envoltura!!


Cosas que te pueden ayudar a personalizar: 

PAPEL 

1.- Hacer tu propio papel, puedes diseñar un sello, una plantilla o algún dibujo con marcadores. Puedes hacerlos hasta con una papa o una goma de borrar.

2.- Poner a tus hijos (si tienes) a colorear motivos navideños en papel blanco y listo!! ahorramos en papel de regalo. También puedes resolver de una manera ecológica comprando bolsas de papel madera y hacer intervenciones sobre ellas. 


3.- Usar el papel de periódico que tiene los clasificados y con un rodillo con un poquito de pintura personalizarlo y le damos un nuevo uso.


4.- Las revistas también nos pueden servir para envolver de una forma divertida. Si te gustan las manualidades, puedes hacer algo de collage para que sea mas interesante aún.


LAZOS

1.- Esta muy de moda el hilo de algodón, además le da un toque como de correo antiguo, viene de todos los colores y es muy económico. 

2.- Tenemos la famosa "washi tape"que es nada mas y nada menos que la cinta adhesiva clásica pero que ahora viene de colores y con dibujos. Si usas un papel neutro, te puede ayudar alegrar el empaque. 

3.- Inventa tus propios lazos, con lanas de colores, flores de papel, origami... 

TARJETAS: Puedes usar o no pero siempre es lindo dejar un mensaje especial a la persona que recibe el regalo.

1.- Tarjetas de papel madera tipo de paquete de correo, se consiguen ahora en todas partes porque se volvieron a usar.

2.- Pequeños recortes de papeles de colores, si no usaste lazo puedes usar una flor en cartulina y colocarla en el regalo y no necesitas lazo. 

3.- Lazos baratos que se arman solo con tirar de un hilo. No son la gran cosa pero cómo resuelven jejeje y se adaptan a todos los estilos y tamaños.


Espero que con toda esta información ya estés camino a la papelería para empezar a ponerte creativa. 
Si la verdad es que no tienes nada de ganas de hacerlo pero sí quieres que tus regalos luzcan como los míos, escríbeme y voy a tu casa y lo hago por ti.

Besis!
LUPI.


You Might Also Like

0 comentarios