San Valentín !!! Desayuna sandwich de queso fundido con amor

3:34:00 p.m.

Estamos en febrero, y es San Valentín o el día de los enamorados y bueno si estamos de acuerdo o no con la fecha es buen momento para darle un cariñito a tu persona preferida. 


Durante la semana del amor podemos poner detalles en la comida con corazones, sé que es cursi pero yo pienso que es divertido y lo hago. Si tienes hijos seguro que lo disfrutan y si no como yo, tu esposo probablemente sonría con estos pequeños detalles. 

Una opción es banderitas de papel miniaturas para los postres, frutas, sandwich, etc. Los puedes hacer con washitape o papel de colores y con marcador o un sellito de goma casero hacer la figura del corazón o escribir "amor" "love" "besos" "te amo"... tu sabes las palabras claves.



Bueno aquí les paso la fácil y rápida receta de los sandwich: 

- 4 rebanadas de pan de molde o lactal 
- 2 rebanadas de queso cheedar 
- 2 rebajas de jamón (opcional)
-Queso crema para untar
- 2 cucharadas de manteca o mantequilla 
- Molde en forma de corazón

Preparación: 

Tomamos nuestras rebanadas de pan y con un rodillo o con la mano las aplastamos bien, seguidamente utilizamos nuestro molde y cortamos el pan por el borde de la figura. Hacemos lo mismo con las otras 3 rebanadas. 


Precalentamos una sartén con manteca y tostamos un poco las 4 rebanadas para que se llenen de manteca y se doren, luego las retiramos y armamos nuestro sandwich con queso crema, queso cheedar y jamón y lo volvemos a llevar a la sartén con un poco mas de manteca.


Dejar en el sartén a fuego bajo hasta que el queso se derrita y el pan este bien dorado. 
Luego servir y colocar banderitas si quieres en cada sandwich y a la mesa. 

Feliz día del amor!!! 

You Might Also Like

0 comentarios